miércoles, 8 de agosto de 2018

REGIDORES, ALARMADOS POR LA INSEGURIDAD EN CHICOLOAPAN!!!!!

Chicoloapan de Juarez, edomex.- Hoy se cumplieron 96 horas de haberse encontrado el cadáver de un sujeto desconocido, en la colonia Emiluano Zapata; sin que la policía municipal de este lugar, prevenga esta ola de violencia, pese a conocer los lugares de mayor incidencia delictiva.



Como se recordara el pasado cinco del presente mes, durante la madrugada, se registro el cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años tirado sobre la calle Diez de abril, casi esquina con 16 de septiembre, de la colonia Emiliano Zapata, a quien le golpearon salvajemente, dejándole expuesta la masa encefálica por los golpes recibidos, sin que hasta el momento se de a conocer la identidad del o los agresores.

Regidores de oposición, denunciaron que la policía local, esta en manos de un personaje improvisado que carece de estrategias publicas de seguridad.

Y mostraron su alarma, por que hasta hoy el incipiente alcalde Martin Salcedo Hernandez, no ha dado a conocer algún método de seguridad que resguarde el regreso de mas de 25 mil estudiantes al ciclo escolar 2018- 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives