sábado, 18 de agosto de 2018

MANUEL SANMARTIN EX CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL PERREDISTA SE ADHIERE A MORENA, JUNTO CON CENTENARES DE DIRIGENTES Y LIDERES COMUNITARIOS

Chicoloapan, edomex.- " Las promesas incumplidas y engaños a la población, realizados por el espurio gobernador Alfredo Del  Mazo, colaboraron para que Morena ganara casi la totalidad de los municipios mexiquenses", aseguró Pedro de la Rosa Millán, al darle la bienvenida a Manuel Sanmartin Hernández ex candidato a presidente municipal perredista,  decenas de lideres comunitarios  y mas de tres mil simpatizantes, que se afiliaron a morena.


En conferencia de prensa, De la Rosa Millan, explicó que la invitación hecha a Sanmartin Hernandez, es con el propósito de fortalecer el acercamiento de morena con la sociedad mexiquense que radica en la región oriente, robusteciendo las estructuras humanas e involucrarlos en el desarrollo urbano y social que se vivira con el proyecto de nación, anunciado por el presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador.


Pedro de la Rosa representante personal de Higinio Martinez Miranda senador electo, menciono que Manuel Sanmartin es un líder natural, experimentado político y reconocido dirigente de izquierda, ocupado en impulsar el equitativo desarrollo de la región y el Estado de Mexico.

Por otra parte Angélica Perez Cerón delegada estatal de finanzas, admitió que existe confianza en Manuel Sanmartin y sus centenares de colaboradores, pues seran importante eslabones de comunicacion con la socuedad mexiquense.

Por ultimo Manuel Sanmartin, indico que el pasado proceso electoral, poco mas de siete mil pobladores, depositaron su confianza en el proyecto que ofreció como candidato a presidente municipal, y eso, dijo, lo compromete a seguir trabajando desde esta trinchera, para no defraudar la confianza de la población.

Reconoció que el Partido del Sol Azteca en este municipio, atraviesa por uno de sus mas críticos momentos, que lo orillarían a desaparecer del esquema político municipal.

Reconoció la enorme participación de sus colaboradores y dijo que morena les permitirá impulsar a los cuadros juveniles que simpatizan con este movimiento de regeneración nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives