martes, 14 de agosto de 2018

INCREMENTAN AMENAZAS DE MUERTE A REPORTEROS DEL SEMANARIO MI CORRESPONSAL.

Toluca, edomex.- En redes sociales se vuelve viral, un denuncia en la que señala que Martin Ponce corresponsal en el edomex, del periódico semanal.  " Mi Corresponsal"; fue amenazado de muerte por Marco Antonio Balderas Diaz, encargado de la Dirección de Policia y Tránsito del Estado de México, luego que el reportero ya denuncio, en repetidas ovaciones la serie de abusos y arbitrariedades que se cometen en esta corporación policiaca estatal.


Las redes señalan que Maribel Cervantes Guerrero  titular de esta dependencia, " instruyó" a Marco Antonio, darle un levanton y desaparecer al reportero, debido a las múltiples denuncias realizadas.

Ojala en la inauguración de instalaciones, el gobernador Del Mazo Maza, reitere su compromiso de respetar la libertad de expresión y salvaguardar la integridad física de los periodistas y corresponsales que cubren la fuente informativa.

Ya que a últimas fechas, se ha vuelto costumbre nociva, involucrar a periodistas fallecidos, con el narco o la delincuencia organizada, en lugar de investigar a fondo y dar con los asesinos de periodistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives