miércoles, 4 de julio de 2018

MATAN A UN POLICIA DENTRO DE UN BAR EN TLALNEPANTLA EN MEDIO DE UN ASALTO



TLALNEPANTLA Edoméx, 4 de julio de 2018.- Esta madrugada fue asesinado un policía de tránsito municipal dentro de un bar, localizado en la colonia la Loma Tlanemex, cuando se originó una balacera, por parte de unos sujetos que entraron a asaltar a los clientes.
La policía municipal de Tlalnepantla indicó que tuvieron que acudir a un lugar, conocido como ‘Betos Beer House”, debido aun llamado de urgencia por un asalto.

 Al llegar al lugar sobre Avenida Atlacomulco, a la altura del número 15 de la colonia La Loma Tlanemex, en Tlalnepantla, encontraron a un hombre, en el suelo, con un impacto por arma de fuego, quien fue identificado por dos de sus amigos que estaban con el, como Ricardo Nieto de 39 años de edad y que pertenecía a la Policía de Tránsito Municipal, adscrito en Zona Oriente como Técnico Operativo.
Los testigos narraron que de pronto tres sujetos entraron al lugar y con armas de fuego amagaron a la clientela y los despojaron de sus pertenencias.
Y luego comenzó una balacera donde el policía quedó gravemente herido y los tres sujetos huyeron del lugar sin poder ser detenidos.

A la zona del hecho llegó personal paramédico, donde al revisar al herido encontraron que tenía incrustada una bala por arma de fuego y que ya no tenía signos vitales.
En el bar, tras las primeras investigaciones se encontraron 16 cartuchos percutidos calibre 9mm , y en una mesa una arma de fuego Maraca Glock color negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives