jueves, 5 de julio de 2018

LUIS ENRIQUE MARTINEZ VENTURA NO MERECE SER DIPUTADO FEDERAL, LUEGO DE PISOTEAR LOS PRINCIPIOS DE MORENA, EL NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR: VALLECHALQUENSES.


 Valle de Chalco, edomex.- "Luis Enrique Martínez Ventura es y seguirá siendo un político, oportunista, trepador y traidor; el cual busco la mejor de las coyunturas para colgarse del triunfo de morena en el Distrito 32”; señaló doña María del Carmen Jiménez Hernández, dirigente de morena en la colonia Xico, al atestiguar que esta tarde Luis Enrique recibió su constancia como diputado federal en el distrito electoral 32, en esta demarcación.

Jiménez Hernández manifestó su desacuerdo ante esta decisión del Ine, luego de denunciar que la carrera de Luis Enrique Martinez Ventura ha sido sucia, porque ha buscado su sobrevivencia personal, económica y política, pisoteando los estatutos de los partidos por los que ha transitado”; primero indicó, estando en el Partido Revolucionario Institucional pisoteo los principios de justicia social, cuando desempeñándose como alcalde margino a centenares de adultos mayores, mujeres trabajadores y amas de casa en extrema pobreza.


Después se incorporó al movimiento de regeneración sin respetar los principios de no mentir y lo hizo porque en seguida de haber comprometido su palabra con este movimiento, se fue al Partido del Trabajo, traiciono la confianza de la dirigencia estatal de morena al postularse como candidato a diputado federal y hoy ya como candidato electo, inica el robo de la dirigencia municipal del Partido del Trabajo, sin importarle el trabajo realizado por los pioneros de este instituto político; solo para fortalecer a su decaída organización y desprestigiar a la coalición de juntos Haremos Historia, que le guste o no le guste, es una coalición propuesta por morena”.
Que lamentable que en esta transición política partidista, sigan existiendo esta clase de trúhanes que desprestigian el quehacer político.

También recordó que la llegada de Luis Enrique para obtener la candidatura, fue mal vista por la militancia de izquierda ya que su arribo fue similar al de las plantas trepadoras, las cuales utilizan cualesquier espacio, por mínimo que sea para trepar a los siguientes peldaños.

Menciono que en el ultimo evento donde asistió Lopez Obrador, Luis Enrique fue severamente abucheado, debido a su mala actuación como alcalde y por las traiciones cometidas al interior de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La dirigente municipal resalto que es el momento que la Coalicion Juntos Haremos Historia, reanalice las condiciones de este poítico de marras, quien sin siquiera hacer campaña de proselitismo, obtuvo una diputación federal que el sabe perfectamente no la merece.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives