lunes, 2 de julio de 2018

LIBERAN A MILITANTES DE MORENA EN IXTAPALUCA, EDOMEX.-


Ixtapaluca, edomex.- Centenar y medio Dr militantes de morena, encabezados por Felipe Arvizu de la Luz  diputado federal electo y Arely Estrada candidata a presidente municipal, se manifestaron frente al centro de justicia Izcalli, para exigir la liberación de veinte detenidos, a quienes los inculparon por coaccionar el voto el pasado proceso electoral.

Arvizu de la Luz, denuncio que policías municipales la tarde del l pasado domingo, levantaron sin razón a un grupo de militantes de morena, quienes se encontraban de observadores electorales.

No obstante, policías municipales y sujetos vestidos de civil, en autos particulares, detuvieron al delegado municipal de Ayotla Jorge Bonilla Corona, Fernando Valderrabano Quintana, Jaime Cruz Ugalde, Alfonso Hernández, Gustavo Martinez Guerrero, y Octavio Nieto Medina, entre otros, culpándolos presuntamente por coaccionar el voto, en diversas comunidades.


Así entonces, desde temprana hora los manifestantes se plantaron a las afueras de la Fiscalía de Justicia para exigir la liberación de sus compañeros.

De ultimo minuto se dio a conocer que los detenidos comenzaron a ser liberados, ante la emoción y alegría de los manifestantes inconformes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives