viernes, 6 de julio de 2018

CANDIDATOS DE MORENA VALLECHALQUENSES, RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORIA .

Valle de Chalco, edomex.-Con el compromiso de no traicionar a la confianza ciudadana; mejorar las condiciones urbanas de este municipio Mexiquense y generar las condiciones adecuadas para la inversion empresarial, nacional, estatal y municipal; decenas de  militantes y simpatizantes del movimiento de regeneración nacional, acompañaron a  Francisco Tenorio Contreras y Armando Garcia Mendez, a recibir la constancia  de mayoria que les acredita como presidente municipal propietario y suplente, otorgadas por el Instituto Electoral del Estado de Mexico.


Cabe señalar que en el cuartel de morena, ya se elaboran programas y estrategias de trabajo que permitan contribuir a detonar un desarrollo urbano  municipal disminuyendo las carencias poblacionales y la pobreza extrema que se registra en algunos sectores vulnerables.

Entre otros proyectos urbanos se encuentra agilizar la gestión ante los gobiernos federal y estatal, para construir la línea del Sistema de Transporte Colectivo y la construcción de un hospital general que solvente las necesidades en el rubro de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives