miércoles, 4 de julio de 2018

AFIRMA MORENA-NEZA QUE TAMBIÉN GANÓ LA ALCALDÍA

                                    Por Eduardo Muñoz

            Nezahualcóyotl, Méx.- Militantes de Morena iniciaron un “plantón” frente a las instalaciones de la Junta Municipal -en el camellón de la avenida Pantitlán-, para exigir que se “respete” la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas y se conceda el triunfo a Elizabeth Nava Hernández, candidata de ese partido a la presidencia municipal.
            Acompañada de Valentín González Bautista, Juan Pablo Sánchez y Juan Angel Bautista, candidatos a diputados que ganaron en sus respectivos distritos electorales, la abanderada de Morena aseguró que, según su escrutinio, lleva más de 210 mil votos acumulados en estos primeros dos días después de los comicios del domingo.
            Sin embargo, dijo, gracias a las triquiñuelas del Partido de la Revolución Democrática, el aspirante del Sol Azteca se declaró vencedor desde el mismo domingo a las 10 de la noche, cuando infinidad de casillas no iniciaban siquiera el cómputo de sufragios.
            Señaló que se han contabilizado 941 actas en la Junta Municipal, pero de éstas al menos 554 presentan severas “inconsistencias”, de las cuales 250 tardaron entre 12 y 18 horas en llegar a las oficinas locales del IEEM.
            Dijo que entre las muchas irregularidades del PRD durante la campaña política, se encuentra el rebase de gastos autorizados, que fue de 22 millones de pesos. Dijo que ellos, los “amarillos”, invirtieron cuatro veces más dicha cifra, ya que mandaron hacer miles de banderolas, espectaculares, mantas e incrementaron los programas sociales, entre ellos la entrega de despensas.
            “También condicionaron la ayuda a la ciudadanía mediante la entrega de tinacos o la dotación de agua a través de pipas del ODAPAS”.
            Agregaron que el día de los comicios no se presentaron el 25 por ciento de los funcionarios de casilla, lo que aprovechó el Sol Azteca para sustituirlos con su gente, quienes al final de la votación “desaparecieron” muchas “sábanas” con los resultados oficiales.
            Los dirigentes de Morena advirtieron que no se retirarán del lugar hasta que las autoridades del IEEM revisen minuciosamente las actas recibidas y se cuente nuevamente cada uno de los votos emitidos por la ciudadanía.
            “Nosotros ganamos este proceso y no nos iremos hasta que se aclaren los resultados de cada una de las casillas”, advirtieron.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives