sábado, 23 de junio de 2018

SINDICALISTAS DE CMS, RECIBEN A CANDIDATAS PRIISTAS EN LA PAZ, EDOMEX.


La Paz edomex.-  “A lo largo de esta campaña, los sindicalistas de la Confederación Mexicana Sindical (CMS)  hemos salido a las calles, con toda su estructura a reencontrarnos  con la sociedad, para escuchar, dialogar y proponer, avances urbanos, desarrollo educativo y propuesta segura;  lo que nos ha permitido refrendar el cercano triunfo de nuestras candidatas Esthela Vazquez Arias a presidenta municipal,  Cristina González Cruz a diputada local respectivamente, y nuestros demás candidatos”; sostuvo la sindicalista Ana Fernanda Medina Fernández, al mencionar que la equidad de género y la inclusión de jóvenes en el ámbito político, es una realidad y una grande oportunidad de involucrarse en el desarrollo del moderno quehacer político.

Ana Fernanda también indicó que en el contexto actual, se conjuga el entusiasmo juvenil con la experiencia de la madurez, para impulsar un desarrollo sustentable que beneficie a los sectores vulnerables que radican en esta demarcación conurbada.

Acompañada por Claudia Fernández García coordinadora de la Fundación Yaociuhatl, el secretario general de la CMS Juan José Medina Cabrera y mas de dos mil 500 sindicalistas, Ana Fernanda Medina, también indicó que los jóvenes mexiquenses reciben la coyuntura que por tanto tiempo se anhelaba para demostrar que también saben forjar su participación en base al trabajo, esfuerzo y tenacidad, para impulsar el desarrollo educativo y urbano de los habitantes de la Paz.

Por su parte, Cristina González indicó que la gente confía en sus candidatas porque desean tener buenos legisladores y administraciones municipales eficientes, que realicen obras que comunican a mas mexiquenses, con mejores programas sociales que combaten la pobreza y funcionarios públicos francos, abiertos y congruentes entre el decir y el hacer.

Añadió que con los votos de miles de mexiquenses y no con los números de las encuestas el Partido Revolucionario Institucional lograra un triunfo electoral que garantizará el empoderamiento de la mujer mexiquense.
La candidata pidió entregar el alma y el corazón para que Pepe Meade se convierta en el Presidente de las mujeres, que combata la pobreza, genere empleos y garantice una vida mejor a las comunidades indígenas.
Por otra parte, Esthela vazquez Arias, señaló que es el momento de jalar parejo para promover un voto útil y razonado, pues los priistas indico, estamos listos para afrontar el reto y para hacer que cada sufragio obtenido se convierta en un compromiso y una oportunidad para las familias de este municipio mexiquense.
En su oportunidad  el sindicalista Juan José Medina cabrera recordó que los vecinos de La Paz  están a tiempo de definir una elección en la que está en juego la paz, la estabilidad y el desarrollo del municipio, del Estado y del Pais.
Los sindicalistas reunidos en esta multitudinaria recepción tricolor, luego de escuchar las propuestas de las candidatas,también disfrutaron de bailes regionales, una parodia musical y su entusiasmo se desbordó al conocer el segundo triunfo de la selección mexicana, en esta ocasión contra Corea del Sur  a quien venció con un marcador de dos a uno, en el desarrollo del campeonato Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives