viernes, 22 de junio de 2018

ROSALBA PINEDA IMPULSARÁ LA CREACIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS


Chicoloapan de juarez, edomex.- “Los chicoloapenses tienen derecho a contar con áreas para la recreación, por ello, en caso de ser favorecida con su voto este primero de julio, gestionaremos desde el Congreso de la Unión recursos para la creación de espacios para pasar un rato en familia”, indicó la candidata a diputada federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.

La aspirante a ocupar un curul en la Cámara de Diputados, señaló que durante su visita a los distintos seccionales de Chicoloapan, la población le ha externado la necesidad de contar con espacios para la recreación de niños y jóvenes.

“Por ello, trabajaré para resolver esta situación para que los niños cuenten con áreas de juegos infantiles y los jóvenes con espacios para la recreación que los alejen de actividades nocivas para su salud y la sociedad”.


Comentó que la población reconoce el trabajo realizado durante los últimos 18 años en Chimalhuacán, municipio que actualmente cuenta con aproximadamente 40 espacios recreativos, como parques, museos, planetario, teatros, albercas y plazas.

“Mi objetivo es que la población de Chicoloapan aspire a contar con este tipo de espacios en su municipio, estoy segura de que con el apoyo de ellos lograremos que las familias cuenten con áreas recreativas en las que puedan convivir y pasar un rato agradable”.

Agregó que en el caso de las áreas ya existentes, conseguirá recursos para un programa de rehabilitación, colocación de juegos infantiles y ejercitadores al aire libre para que toda la población pueda gozar de ellos.

“Porque soy una mujer que cumple y da resultados, te invito a buscar mi nombre en la boleta el próximo primero de julio y elegirme como tu diputada federal, juntos lograremos la transformación de Chicoloapan”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives