sábado, 2 de junio de 2018

NUESTRA CONTIENDA ELECTORAL SERÁ DE MUCHO COMPROMISO, TRABAJO Y ENTUSIASMO, AFIRMÓ


 Por: Raúl Ávila Espinosa

La Paz, Edomex.- Jesús León Candía, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a  diputado local por el 31 distrito electoral, propuso a sus contendientes políticos, realizar una campaña de propuestas, campaña de nivel, con el propósito de enriquecer el quehacer político en los municipios de Chimalhuacan y La Paz, Estado de México.

Añadió que rotulistas especializados en campañas políticas, se sienten propietarios de las bardas y hasta en tres ocasiones, esas mismas bardas las venden a distintos candidatos, generando entre ellos una confrontación innecesaria.
Por lo que pidió a los candidatos de estos municipios, no caer en esos juegos absurdos, que solo generan discordia y enfrentamiento.

Al señalar que le han destrozado vinilonas con el emblema de su instituto político. Reitero su exhortó a los contrincantes y simpatizantes de los demás partidos políticos que hagan una contienda de respeto, de altura y de propuesta.


En otro orden de ideas, el candidato a una diputación local por el PVEM, durante sus recorridos que ha realizado por localidades de La Paz y Chimalhuacán, ante los vecinos que lo apoyan, les aseguró a realizar una campaña de mucho compromiso, trabajo y entusiasmo.
Durante una de las numerosas caminatas de visita casa por casa en su séptimo día de campaña, dijo que es tanto el entusiasmo que tiene de saludar a muchos amigos, recorrer las calles que durante muchos años ha recorrido. “Es una satisfacción para mí, estrechar la mano de muchos vecinos y poder visitar sus casas y escuchar de viva voz sus demandas y recibir por escrito sus peticiones”, señaló el candidato ecologista.
“Yo en lo mío”, advirtió León Candía, “y lo mío es el contacto con la gente, con los ciudadanos y estar en las colonias es algo que nunca he dejado de hacer, conozco de muchos años cada calle, cada casa, cada familia y tengo a todos mis amigos en los municipios de La Paz y Chimalhuacán. Así que me ocuparé de recorrer lo más que pueda para verlos y recibir su saludo”, agregó.
 "Hay una siembra que hemos hecho durante muchos años espero que la cosecha que hoy iniciamos para levantar, sea abundante, porque la gente nos conoce, porque la gente sabe quiénes somos y porque la gente sabe que somos gente de servicio y de trabajo, pero sobre todo con una enorme sensibilidad para atender a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a las personas con capacidades diferentes, para atender a los maestros, a la niñez, a la juventud, a los adultos mayores y a todos los que requieran de mis servicios, siempre estaré de la mano con todos ellos", afirmó León Candía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives