domingo, 24 de junio de 2018

NO HABRA CACERIA DE BRUJAS EN VALLE DE CHALCO: TENORIO CONTRERAS.

Valle de Chalco, edomex.-Durante la reunion publica de estructuras morenistas; tres mil 500 militantes, seis lideres sociales y un diputado local, renunciaron al Partido del Sol Azteca para sumarse a morena con el proyecto de Francisco Tenorio Contreras.

Frente a palacio municipal, miles de simpatizantes, brigadistas y  representantes generales, le dieron la bienvenida al diputado local perredista Osvaldo Estrada compañero de formula de Jesús Sanchez Isidoro, a Alejandro Tapia Gonzalez y otros lideres perredistas, luego de anunciar que su alianza, es porque en morena, continuaran el proyecto para fortalecer el bienestar de los 250 mil vallechalquenses.


El candidato a presidente municipal, Paco Tenorio, señaló ante sus estructuras ciudadanas, que el ex presidente municipal Ramon Montalvo Hernandez, se desdibuja  junto con el PRD local, conforme se acerca el dia de la jornada electoral, y en su agonia politica, Ramón pretende comprar la conciencia de la estructura morenista, sin conseguirlo, pues dijo " en morena, el valor, los principios y la dignidad, no se venden".

 Tenorio Contreras, añadió que las encuestas realizadas recientemente, lo colocan con un 46 por ciento en la preferencia del electorado, mientras que a Montalvo Hernández lo ponen con solo un 26 por ciento.

"Por esta razón, el desesperado perredista, ha querido sobornar a nuestros representantes, a nuestros dirigentes e incluso puso en marcha una intensa campaña negra en mi contra sin conseguirlo", indicó el candidato,  pues los 256 mil vallechalquenses, saben que es con ellos con quien puedo impulsar un acuerdo de avance social, educativo y urbano".


Tenorio Contreras anuncio que no habrá cacería de brujas, pero aclaro que la justicia se encargara de cobrar las malas acciones, a quien las haya realizado".

Además indico que se analiza la propuesta de cambiar el nombre de este municipio por el de Valle de Xico, en honor a las etnias existentes así como a las mujeres y los hombres forjadores de este municipio.


En su oportunidad, Armando Garcia Mendez enlace distrital federal, convoco a los representantes ciudadanos, a cuidar el desarrollo de los comicios electorales, en una forma respetuosa, escrupulosa y responsable, toda vez que se encuentra en peligro el desarrollo social de los vallechalquenses  durante los próximos años.

A la Reunión Publica de Estructuras electorales, también asistieron Juan Carlos Soto Ibarra candidato a diputado local, Luis Enrique Martinez Ventura, Evelia Mares Perez dirigente municipal del PT, y Marcos Vilchis, entre otros lideres.



CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives