sábado, 2 de junio de 2018

MARTIN SALCEDO HERNANDEZ, ALCALDE LOCAL, SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA NOMBRAMIENTOS EN DIVERSAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN


Chicoloapan de Juarez edomex.- Dentro de la celebración de la Centésima Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde Martín Salcedo Hernández, solicitó a su cuerpo colegiado la autorización para poder nombrar a encargados de despacho de algunas áreas de la administración municipal.

“Sabemos que para el buen balance y funcionamiento de esta administración a mi digno cargo, es necesario contar con encargados con los conocimientos y experiencia necesaria para desempeñar un buen trabajo en el tiempo restante de mi gestión”; expresó el munícipe.

Dentro de los nombramientos solicitados se encuentran los de Elizabeth Mizrraim Plata Mandujano como encargada de despacho de la Dirección de Gobernación Municipal, Marlenne Castillo González y Oscar Uriel Bustamante Álvarez como encargados de despacho de la Dirección del Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social y de la Dirección de Desarrollo Rural; respectivamente.




CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives