lunes, 25 de junio de 2018

JAROCHO RODRIGUEZ RECIBE A CANDIDATAS PRIISTAS


La Paz,edomex.-" Coordinaremos con los padres de familia, faenas de rehabilitación y mantenimiento permanentes, en los centros educativos del Distrito 31, dignificando la infraestructura escolar donde estudian mas de 28 mil escolares del  nivel básico"; señalo Cristina Gonzalez Cruz candidata a diputada local, ante vecinos y simpatizantes de la Organización Independiente de México (Oim) que preside Antonio el Jarocho Rodriguez, al mencionar que se gestionaran materiales para construcción y material didáctico, destinados al rubro educativo.


Al coincidir con Esthela Vazquez Arias, en la colonia Ancon durante recorrido de proselitismo; Gonzalez Cruz menciono ademas que en este lugar, cotidianamente se trabaja para  mejorar las oportunidades educativas y hacer que los niños y jóvenes amplíen su formación escolar con el objetivo de que los jóvenes construyan y encuentren su realización en la vida.

También señalo que en el rubro de seguridad, se gestionara la participación coordinada de las policías municipal, estatal y federal, para restablecer el orden publico y en algunas zonas peculiares, la intervención del ejército mexicano; porque, señalo: que la armonía social debe resaltar, garantizando la integridad de las niñas y niños mexiquenses.

Por su parte Esthela Vazquez Arias candidata a presidente municipal, indico que después del intenso proceso electoral que se avecina, donde saldrán triunfadores los cinco candidatos priistas, se intensificaran los trabajos de electrificación de luminarias publicas, pavimentación de arterias viales, colocación de alarmas vecinales y sistemas de videovigilancia; reestructurando la armonía comunitaria.

Además comento a los mas de cien vecinos reunidos en la calle Acolhuas, que juntos y coordinados se podrá impulsar y fortalecer la cultura de la higiene pública, y la cultura de la prevención, involucrando a las generaciones actuales.

En su momento Antonio Rodriguez de la OIM, reconoció el trabajo político y social de las candidatas priístas, y resalto ambas cualidades femeninas, como resultado de la cultura del esfuerzo, tenacidad y empeño, ocupadas en restablecer la equidad de genero y respeto a las amas de casa y mujeres que trabajan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives