jueves, 21 de junio de 2018

FRENTE A LOPEZ OBRADOR, ROBAN CARTERAS A SUS SIMPATIZANTES, EN LA PAZ EDOMEX.

La Paz, Estado de México.- A Jonathan Cornejo Ugalde, le sacaron la cartera del pantalón,  durante el evento de recepción realizado, por Olga Medina Serrano, para recibir a Andres Manuel Lopez Obrador en los campos de fútbol, en redes sociales el afectado comento:"
 Buenas tardes amigos del face. Pues aki casual y feliz por estar con este gran personaje que es AMLO. y a la ves emputado por k entre la multitud alguna finisima persona de nuestro bello minicipio me chingo mi cartera".

Desde las nueve de la mañana los militantes de morena se congregaron en diversos puntos, algunos en la Andres Molina, otros partieron de la cabecera municipal; les pidieron llevar camisa blanca como  distintivo, partirían hacia los campos de futbol donde ya estaban colocadas vallas, seccionando el lugar y tres mil 500 sillas colocadas bajo cuatro lonas instaladas desde la noche anterior.


Casi a la misma hora llegaron camiones de Ixtapaluca, vecinos y estudiantes de la secundaria 320 de Texcoco, llegaron de Chimalhuacan, acompañando a la candidata Xochitl Flores; incluso de Chicoloapan, Nezahualcoyotl y de Iztapalapa, pára reforzar la recepción del tabasqueño.

A las doce y cinco,  entre abucheos y silbidos, Olga Medina Serrano le dio la bienvenida al candidato presidencial, con una voz agobiada, lenta, una voz sofocada por los años.

Personal del Ieem vestidos de civil evaluaban el desarrollo del evento, mientras algunos reporteros locales eran obstruidos por la logística del candidato negando el acceso al templete a otros les negaron la entrada al evento.

Bajo el sol, paramedicos de protección civil asistieron a una mujer desmayada, la cual trasladaron a la ambulancia para continuar dando los primeros auxilios.

Logística del candidato solo permitió el acceso a sus candidatos: Olga Medina, Xochitl Flores, Jose Luis Montalvo Luna, Delfina Gomez e Higinio Martinez; el regidor municipal Roberto Medina debió quedarse junto a las bocinas ubicadas junto a una megapantalla.

El candidato presidencial dijo que continuaría su gira en el municipio de Coacalco.

Al termino del evento, Jonathan Cornejo pudo saludar al candidato, quizá entre los empujones y apretones del momento, alguien le robaría la cartera.

Horas después, en redes sociales el afectado comentó: "Si alguien llega a encontrar mis documentos como licencia. Una tarjeta de circulacion y tarjetas del banco e INE le voy a agradecer Y pues obi una recompensa por agradecimiento gracias".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives