martes, 26 de junio de 2018

FERNANDO GONZALEZ, CIERRA CAMPAÑA DE PROSELITISMO EN LA PAZ, EDOMEX.


La Paz, edomex.-" Sumemos esfuerzos coordinados para sacar del rezago urbano, social y educativo a las niñas, niños y generaciones juveniles, que merecen un presente mejor, una escuela digna y un sistema social que les permita detonar sus destrezas y habilidades educativas", sostuvo Fernando Gonzalez Mejía candidato a diputado federal en el 39 distrito electoral, durante su cierre de campaña, en los campos de fútbol de cabecera municipal.


En un multitudinario evento, Gonzalez Mejía, indico que el distrito 39 y en el estado de México, existen escolares del nivel básico y medio superior ávidos de continuar con su formación profesional, sin embargo centenares de ellos abandonan la escuela por falta de economía, pese a que son talentosos e inteligentes en sus estudios, indico.

Por esta circunstancia reitero lo propuesto a lo largo de su campaña, gestionar becas, recursos materiales y medios de transporte gratuitos para que el sector estudiantil, incremente su empeño y su esfuerzo, para concluir su licenciatura, abogacía o doctorado.

Ante miles de maestros, amas de casa, padres de familia y jóvenes de ambos sexos el candidato priísta, sostuvo que esta generación educativa, merece el respaldo social, para impulsar un estado de Mexico distinto y que sea la antesala del progreso nacional.

Además indico, que en esta etapa de proselitismo se captaron centenares de peticiones alusivas a la introducción de redes de agua potable, drenaje, rehabilitacion de centros educativas y distribución de programas sociales, ante ello afirmo que después del uno de julio, continuará gestionando ante las instancias correspondientes para satisfacer las demandas vecinales.
Concluyo al agradecer el respaldo de su organización política, por el respaldo recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives