domingo, 10 de junio de 2018

EXIGEN A CANDIDATOS PERREDISTAS DEVOLVER PREDIO EL AGOSTADERO A LA POBLACION VALLECHALQUENSE

Valle de Chalco, edomex.- Exigieron la construcción del Hospital de la Mujer, la estacion de bomberos y las instalaciones del Dif en el Predio El Agostadero; ya que ese terreno fue donado con escrituras para convertirlo en área de equipamiento urbano.


Alfonso Arroyo Arriaga, dirigente comunitario en este lugar, indico que  el proyecto inicial denominado El Agostadero, se   destinaria para acercar los diversos servicios a la sociedad local, en especial para los sectores vulnerables como son las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y menores en estado de indefensión;  sin embargo estos proyectos no se realizaron debido a que algunos funcionarios publicos, presuntamente, vendieron algunas hectareas de ese predio a particulares, creando un cinturón de miseria y carente de servicios públicos.

El dirigente social, exigio a los candidatos Fernando Ruiz Razo, y a Ramón Montalvo, candidato a presidente municipal de la Coalición al Frente por Valle de Chalco, y candidato a diputado federal respectivamente, que cumplan con la construccion del área de equipamiento en el Agostadero, por que la gente vallechalquense, requiere de instalaciones dignas y vivir en un ambiente de seguridad y armonía social.

“Montalvo Hernández sabe de qué estamos hablando”, indico Arroyo y añadió  que durante la administración 2009-2012 solo se construyó las instalaciones de la Seguridad Pública, mientras que las cuatro opciones restantes, se perdieron y tan fue así que  al llegar Jesús Sanchez Isidoro, como alcalde, lo último del predio lo invadió el entonces director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,Juan Manuel Arellano Carreon.

Con este antecedente los manifestantes señalaron que Ramón Montalvo Hernández y Fernando Ruíz Razo, deben de responder por ese terreno que es para beneficio de los vallechalquenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives