viernes, 29 de junio de 2018

ESTHELA VÁZQUEZ ARIAS Y CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ DICEN “NO” A LA VIOLENCIA


             La Paz, Méx.- Ante los lamentables hechos de violencia suscitados el pasado 27 de junio en el poblado de La Magdalena, perteneciente a este municipio, las candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, y a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz, externaron su total y absoluto repudio a cualquier incidente que enrarezca el proceso electoral en puerta. Asimismo, manifestaron su disposición a coadyuvar en la preservación de la paz y tranquilidad durante los comicios del domingo primero de julio, en los que el pueblo expresará en las urnas su voluntad política.

           Las abanderadas del partido tricolor fustigaron que grupos violentos pretendan aprovechar la contienda electoral para “llevar agua a su molino” y generar incertidumbre social, con el ánimo de atemorizar a los votantes para impedir que ejerzan su derecho soberano en las urnas.

             Tanto Esthela Vázquez Arias como Cristina González Cruz externaron su preocupación por el clima que podría envolver el proceso del primero de julio, y en tal sentido manifestaron que, en la medida de sus posibilidades, colaborarán para evitar hechos de violencia antes, durante y después de la jornada.


             Al mismo tiempo, patentizaron su interés en aclarar la reyerta suscitada en el poblado de La Magdalena, y en ese sentido subrayaron su voluntad de colaborar en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el ánimo de generar concordia, armonía y estabilidad social durante la fiesta de la democracia.

             Enfatizaron que México vive el proceso electoral más importante del siglo 21 y “no es justo que grupos minoritarios entorpezcan nuestro sistema democrático con el único afán de crear desazón e incertidumbre”, finalizaron las dirigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives