viernes, 29 de junio de 2018

ESTHELA VÁZQUEZ ARIAS Y CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ DICEN “NO” A LA VIOLENCIA


             La Paz, Méx.- Ante los lamentables hechos de violencia suscitados el pasado 27 de junio en el poblado de La Magdalena, perteneciente a este municipio, las candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, y a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz, externaron su total y absoluto repudio a cualquier incidente que enrarezca el proceso electoral en puerta. Asimismo, manifestaron su disposición a coadyuvar en la preservación de la paz y tranquilidad durante los comicios del domingo primero de julio, en los que el pueblo expresará en las urnas su voluntad política.

           Las abanderadas del partido tricolor fustigaron que grupos violentos pretendan aprovechar la contienda electoral para “llevar agua a su molino” y generar incertidumbre social, con el ánimo de atemorizar a los votantes para impedir que ejerzan su derecho soberano en las urnas.

             Tanto Esthela Vázquez Arias como Cristina González Cruz externaron su preocupación por el clima que podría envolver el proceso del primero de julio, y en tal sentido manifestaron que, en la medida de sus posibilidades, colaborarán para evitar hechos de violencia antes, durante y después de la jornada.


             Al mismo tiempo, patentizaron su interés en aclarar la reyerta suscitada en el poblado de La Magdalena, y en ese sentido subrayaron su voluntad de colaborar en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el ánimo de generar concordia, armonía y estabilidad social durante la fiesta de la democracia.

             Enfatizaron que México vive el proceso electoral más importante del siglo 21 y “no es justo que grupos minoritarios entorpezcan nuestro sistema democrático con el único afán de crear desazón e incertidumbre”, finalizaron las dirigentes.


CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives