viernes, 22 de junio de 2018

"CON RESPONSABILIDAD COMPARTIDA FORTALECEREMOS LA IDENTIDAD DE LA PAZ": EVA.

La Paz, edomex.-"Juntos vamos a consolidar la identidad de nuestro municipio, impulsando los rubros de educación, cultura, salud, y fortaleciendo las tradiciones, en un marco de respeto y seguridad"; aseguró Esthela Vazquez Arias candidata a presidenta municipal, al reunirse con  vecinos y simpatizantes del Comite Civil  de Proteccion Ciudadana (Ciproc) que dirigen Brenda del Castillo y Bernardo Corona y destacar que el tejido social, se reestructura desde el núcleo familiar.

Ante centenares de simpatizantes priistas, y acompañada por Cristina Gonzalez Cruz candidata a diputada local, David Navarone presidente del Comite municipal del PRI local, y los dirigentes Brenda del Castillo y Bernardo Corona, Vazquez Arias menciono que la mayor seguridad publica y tranquilidad ciudadana inicia al interior de la familia, recuperando la comunicación y acercamiento entre padres e hijos, así como reestructurando  principios y valores morales entre los niños y jóvenes de ambos sexos.

También recordó que en 1996, durante su ejercicio periodístico, Bernardo Corona fue uno de los primeros dirigentes que le abrieron la puerta para desarrollar su labor informativa en esta parte de la entidad Mexiquense, por lo que le reitero su gratitud y reconocimiento.

En su recorrido de trabajo  y ante simpatizantes de la Federación Mexico Libre, Cristina Gonzalez, destaco que desde el Congreso local seguirá impulsando el respaldo al sector educativo, como lo hizo desde la diputación federal, donde gestionó la rehabilitación de mas de 65  escuelas primarias, colocacion de arcotechos, construcción de aulas y entrega de becas a estudiantes del nivel básico, de escasos recursos económicos, incluso menciono que el trabajo realizado a lo largo de su carrera legislativa, se encuentra sintetizado en redes sociales y al alcance de la sociedad Mexiquense.

Ambas candidatas priístas coincidieron al señalar : " Es momento de no escuchar lo que nos divide, y evitar engancharnos en rencores", porque después del proceso electoral, seguirá habiendo el municipio de La Paz y nuestro estado de Mexico.

“El equipo lo hacemos todos, la comunidad toda, estos son tiempos de sumar, incluir y escuchar, hay que salir convencidos para convencer a más, hagámoslo por el bien del municipio y por el bien de nuestros hijos”, destacaron las candidatas del tricolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives