jueves, 24 de mayo de 2018

SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACIÓN, PROPUESTAS CONGRUENTES PARA LA PAZ: CRISTINA GONZÁLEZ CRUZ



 La Paz, Méx. 24 de Mayo de 2018.- La propuesta fue sencilla, clara y congruente, tanto Cristina González Cruz y Esthela Vázquez Arias, las candidatas a diputación local y presidencia municipal, respectivamente, coincidieron en  tres puntos torales de lo que será la oferta política del Partido Revolucionario Institucional para garantizar a la sociedad local, que  es el instituto político que conoce los métodos para salir avantes en esta contienda electoral y desterrar a los falsos advenedizos que proponen políticas sacadas de la nada.

Coincidieron que la experiencia y madurez política en la población y de manera coordinada permitirán  disminuir la inseguridad pública a través de mecanismos y estrategias, con la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas, en las diferentes colonias y poblados de La Paz y Chimalhuacán, recuperación de áreas abandonadas para convertirlas en centros recreativos y consultorios médicos, mejorando así las condiciones de vida entre los sectores vulnerables, principalmente en las partes cerriles donde se percibe la pobreza extrema, en ambos municipios.
A las ocho de la mañana se reunieron los priistas, en la cabecera municipal con sus familias, amigos, conocidos y vecinos que simpatizan con ambas candidatas, incluso los habitantes apartidistas que saben y confían  que hay una propuesta congruente, real que les garantice la seguridad de sus hijos, de sus familias; candidatas y candidatos que omiten falsas promesas, y que les hacen saber que no hay “varitas mágicas” que solucionen las problemáticas que viven cotidianamente.

Cristina subrayó que para lograr estas congruencias entre el decir y el hacer, la sociedad debe impulsar la fórmula “cinco de cinco”, integrada por José Antonio Meade Kuribreña, Cesar Camacho Quiroz, Fernando González Mejía, Esthela Vázquez Arias y Cristina González,  candidatos del  PRI, quienes fortalecerán la tranquilidad social y la convivencia de los mexiquenses y los mexicanos.

Además, subrayó que “Para lograr estos avances, se requiere la participación social, la comunicación ciudadana y el coincidir con el principal objetivo de heredar a las nuevas generaciones un ambiente de concordia de tranquilidad y armonía pública”.

También las dos guerreras, fueron expresivas; anticiparon que la gestión ante las instancias federales, estatales y locales, se lograra con la participación ciudadana; pues hoy la opinión más importante es la de la sociedad mexiquense.

Como el lector recordará tanto  Cristina González Cruz candidata a diputada local, y Esthela Vázquez Arias son mujeres resultado de la cultura del esfuerzo, cercanas a la gente, conocidas por los diversos sectores sociales y cuyo propósito es impulsar los rubros de salud, educación,  y coordinación con la sociedad, pues la actualidad exige que la corresponsabilidad sociedad gobierno, es la clave para instrumentar mejores senderos de armonía social para las generaciones venideras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives