viernes, 25 de mayo de 2018

EN VALLE DE CHALCO, PARTIDO VERDE CREARA UN CORREDOR INDUSTRIAL Y GENERARA MAYORES EMPLEOS PARA LA POBLACION PRODUCTIVA. JAVIER ESPINOZA.


Valle de Chalco,- Javier Espinoza Herrera candidato a presidente municipal y Gabriela Pèrez Galvan; candidata a diputada local en el 27 distrito electoral, invitaron a los partidos políticos que integran el mosaico electoral, a realizar una campaña política de alto nivel, con propuestas viables, concretas y de respeto a los brigadistas, activistas, candidatos  y electores que participaran el próximo uno de julilo, en lo que será el mas interesante proceso electoral que viva la historia de Mèxico.

Al iniciar la campaña en esta demarcación, ambos candidatos mencionaron que  El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hará una “campaña verde” con propuestas a los ciudadanos en torno al cuidado del medio ambiente, la creación de un corredor industrial y la generación de empleos, con lo que se reactivara la economía municipal, estatal y municipal; y ejemplo de ello manifestaron que la Central de Abastos en este lugar, es el botón de muestra, pues dijo Espinoza, es una gestión que llevo muchos años y la suma de voluntades empresariales para lograr este que es el primer proyecto verde, que permitirá detonar la economía municipal y una nutrida generación de empleos.


Tambièn Javier Espinoza, explicó que se requiere la profesionalización policial, con mejores salarios y una estrategia adecuada para contrarrestar la inseguridad  que se percibe actualmente, donde las primeras victimas son niños de ambos sexos, que se ha involucrado con la delincuencia organizada.
Espinoza Herrera también detalló que los vallechalquenses requieren una universidad para evitar que los estudiantes del nivel medio superior salgan de esta demarcación para continuar con su formación educativa profesional.

Por otra parte, Gabriela Pèrez Galvan, candidata a diputada local en este distrito, detalló que se propondran iniciativas de ley para recuperar el lago de Xico y convertirlo en un paraíso silvestre, donde la fauna y la flora puedan desarrollarse a planitud, incrementando asi la defensa medioambiental.

“Tenemos la responsabilidad de compartir con los ciudadanos, la necesidad de cuidar el medio ambiente, no contaminar con la quema o deposición inadecuada de la basura, proteger el recurso acuifero y ofrecer mejores condiciones de vida para las generaciones actuales”, dijo.

Expuso que los candidatos a la presidencia municipal diputación local, federal, senadores y Josè Antonio Meade,  van motivados y animados al encuentro de los electores, proponiendo y ofreciendo su trabajo y compromiso para mejorar las condiciones de vida en que se viven actualmente.


Por lo que invitaron  a los ciudadanos a involucrarse en este proceso electoral, participando como observadores ciudadanos, presidentes de casilla y representantes generales,

observar y seguir el trabajo que en adelante durante el periodo de campaña de proselitismo realice el Partido Verde Ecologista de México y sus candidatos.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives