martes, 29 de mayo de 2018

EBRIO SUJETO, PRETENDIÓ QUEMAR VIVA A SU MUJER, EN CHALCO EDOMEX.

Chalco,edomex.- Un sexagenario sujeto embrutecido por las bebidas embriagantes, pretendió incinerar viva  a su esposa de 25 años, dejandola mal herida y con profundas quemaduras.


Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Nezahualcoyotl, esquina Cerrada de Morelos, colonia San Martin Cuautlalpan.


Cuando Luisa Perez Leon, de 43 años de edad, solicito la intervencion de policias y paramedicos, para auxiliar a su hija Araceli Hernández Pérez de 25 años de edad, quien minutos antes, había discutido con su esposo Guillermo Lopez Castro de 60 años de edad, de oficio carpintero.


El cual en estado de ebriedad agredió verbal y después físicamente a la joven mujer, tirándola al suelo y rociándola con diesel, para enseguida prenderle fuego, y darse a la fuga.

En completo estado de ebriedad, descalzo y vestido con pantalón color café, y camisa blanca a rayas, salio huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La oportuna intervención de los cuerpos de auxilio y policiales, lograron otorgar los primeros auxilios a la golpeada mujer.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives