martes, 29 de mayo de 2018

EBRIO SUJETO, PRETENDIÓ QUEMAR VIVA A SU MUJER, EN CHALCO EDOMEX.

Chalco,edomex.- Un sexagenario sujeto embrutecido por las bebidas embriagantes, pretendió incinerar viva  a su esposa de 25 años, dejandola mal herida y con profundas quemaduras.


Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Nezahualcoyotl, esquina Cerrada de Morelos, colonia San Martin Cuautlalpan.


Cuando Luisa Perez Leon, de 43 años de edad, solicito la intervencion de policias y paramedicos, para auxiliar a su hija Araceli Hernández Pérez de 25 años de edad, quien minutos antes, había discutido con su esposo Guillermo Lopez Castro de 60 años de edad, de oficio carpintero.


El cual en estado de ebriedad agredió verbal y después físicamente a la joven mujer, tirándola al suelo y rociándola con diesel, para enseguida prenderle fuego, y darse a la fuga.

En completo estado de ebriedad, descalzo y vestido con pantalón color café, y camisa blanca a rayas, salio huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La oportuna intervención de los cuerpos de auxilio y policiales, lograron otorgar los primeros auxilios a la golpeada mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives