martes, 22 de mayo de 2018

CON MIL VOTOS LUIS ENRIQUE NO GANA EN VALLE DE CHALCO: EVELIA MARES.

Valle de Chalco, edomex.- " Desde aquí, le deseamos mucha suerte a Luis Enrique Martinez Ventura candidato a diputado federal en este distrito, y le deseamos que le eche muchas ganas si quiere ganar en este proceso electoral"; sostuvo María Evelia Mares Perez, presidente del Comité municipal del Partido del Trabajo en este lugar, al reprobar la actitud unilateral de Luis Enrique, al negarse a empatar las estructuras que defenderán el voto, el próximo uno de julio.


Entrevistada en la cabecera municipal vallechalquense Mares Perez admitio que el ex priísta,  pretende quitarle el Comité municipal, menospreciando el trabajo político realizado por ella a lo largo de muchos años.

También recordó que la llegada de Luis Enrique para obtener la candidatura, fue mal vista por la militancia de izquierda ya que su arribo fue similar al de las plantas trepadoras, las cuales utilizan cualesquier espacio, por mínimo que sea para trepar a los siguientes peldaños.


También menciono que en el ultimo evento donde asistió Lopez Obrador, Luis Enrique fue severamente abucheado, debido a su mala actuación como alcalde y por las traiciones cometidas al interior de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La dirigente municipal resalto la lealtad que ella ha mostrado al Partido del Trabajo y ahora a la Coalición con morena, trabajando con ahinco y buscando incrementar la votación en este proceso 2018 hasta cinco mil votos.

Ademas resalto que actualmente el Partido del Trabajo ha cubierto hasta en un ochenta y cinco por ciento de representantes de casilla y en su calidad de presidenta desconoce las actividades políticas que realiza Luis Enrique, para obtener un resultado favorable el uno de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives