miércoles, 23 de mayo de 2018

CON FRACTURA INTERNAS PRD NEZAHUALCÓYOTL GANARÁ


 Por: PEPE TOÑO

Nezahualcóyotl se ha convertido en el bastión del PRD en el Estado de México, pese a ello se han prendido los "focos rojos" ante el crecimiento de MORENA por el efecto López Obrador y es que la mayor parte de los morenistas eran Perredistas y hoy han cambiado de partido al no obtener nada en el Sol Azteca.
A pesar de no estar haciendo campaña los candidatos a Diputados federales en el territorio local han aumentado en preferencias y están en espera del efecto López Obrador, los Perredistas no se confían y han comenzado a realizar una campaña más profunda tratando de convencer a la gente de no votar por MORENA.
Entre los mismos integrantes del PRD hay una incertidumbre debido a que hay un pleito interno entre los líderes del asoló Azteca como Luis Sánchez, Juan Zepeda y Juan Hugo de la Rosa cada uno hace campaña por su lado sin darse cuenta que los más afectados serán ellos mismos, también hay problemas internos por que la familia Catán no quiere dejar el poder en manos de otros y los candidatos son entre ellos mismos.

El municipio del "Coyote Hambriento" se encuentra casi a la par con MORENA situación que ha ocasionado que la Juan Zepeda haya mandado a su gente realizar campaña a favor de la Senaduria en espera de que los otros candidatos lo busquen para unirse y así hacer un bloque que enfrenté a MORENA que sin hacer campaña casi empata en las preferencias al PRD.
El PRD mantendrá el municipio 120 pero quedara aún más dividido y lo hará con los votos que le de el PAN debido a que el paños mi de aquí es con gente contraria a Margarita Zavala, por lo cual los pianistas están bien alineados en espera de obtener sus respectivos espació a trabe de la elección.
La fractura interna del PRD en este municipio se debe a la repartición de espacios de
Elección popular, es que uno se siente que merece más que el otro a pesar de que cada quien ha salido del Movimiento Vida Digna (Movidig) que conformo el líder Hector Bautista López dirigente en el país del Alternativa Democrática Nacional (ADN).

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives