miércoles, 23 de mayo de 2018

CON FRACTURA INTERNAS PRD NEZAHUALCÓYOTL GANARÁ


 Por: PEPE TOÑO

Nezahualcóyotl se ha convertido en el bastión del PRD en el Estado de México, pese a ello se han prendido los "focos rojos" ante el crecimiento de MORENA por el efecto López Obrador y es que la mayor parte de los morenistas eran Perredistas y hoy han cambiado de partido al no obtener nada en el Sol Azteca.
A pesar de no estar haciendo campaña los candidatos a Diputados federales en el territorio local han aumentado en preferencias y están en espera del efecto López Obrador, los Perredistas no se confían y han comenzado a realizar una campaña más profunda tratando de convencer a la gente de no votar por MORENA.
Entre los mismos integrantes del PRD hay una incertidumbre debido a que hay un pleito interno entre los líderes del asoló Azteca como Luis Sánchez, Juan Zepeda y Juan Hugo de la Rosa cada uno hace campaña por su lado sin darse cuenta que los más afectados serán ellos mismos, también hay problemas internos por que la familia Catán no quiere dejar el poder en manos de otros y los candidatos son entre ellos mismos.

El municipio del "Coyote Hambriento" se encuentra casi a la par con MORENA situación que ha ocasionado que la Juan Zepeda haya mandado a su gente realizar campaña a favor de la Senaduria en espera de que los otros candidatos lo busquen para unirse y así hacer un bloque que enfrenté a MORENA que sin hacer campaña casi empata en las preferencias al PRD.
El PRD mantendrá el municipio 120 pero quedara aún más dividido y lo hará con los votos que le de el PAN debido a que el paños mi de aquí es con gente contraria a Margarita Zavala, por lo cual los pianistas están bien alineados en espera de obtener sus respectivos espació a trabe de la elección.
La fractura interna del PRD en este municipio se debe a la repartición de espacios de
Elección popular, es que uno se siente que merece más que el otro a pesar de que cada quien ha salido del Movimiento Vida Digna (Movidig) que conformo el líder Hector Bautista López dirigente en el país del Alternativa Democrática Nacional (ADN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives