martes, 22 de mayo de 2018

APROVECHAR LA MANO DE OBRA CALIFICADA, PARA DETONAR EL DESARROLLO NACIONAL: KIMBERLY BRIVIESCA

Nezahualcoyotl, edomex.-"El sector estudiantil recién egresado del nivel superior, y  medio superior, exige una oportunidad en el mercado productivo, para detonar el desarrollo local y nacional, con innovadoras estrategias laborales"; señalo Kimberly Bribiesca, contador publico, maestra en administración de negocios, y joven emprendedora de esta demarcación, al afirmar que tres de cada diez  empresas, han subsistido al embate delictivo en esta demarcación.


Entrevistada minutos antes de una reunión con industriales y deportistas Kimberly Bribiesca, especifico que Nezahualcoyotl, cuenta con un valioso potencial estudiantil, que en este ciclo escolar abandonara los centros educativos, para incorporarse al mercado productivo y la iniciativa privada; sin embargo, enfrentan la indiferencia empresarial, que niega esa oportunidad a los recién egresados, por carecer de experiencia laboral.

Por lo cual explicó que el congreso local, debe reconsiderar iniciativas de ley, con las que permitan incursionar a los jóvenes de forma inmediata, al mercado productivo, aprovechando la teoría educacional que poseen.


Además dijo que para complementar esa formación cultural y laboral, debe combinarse con la disciplina deportiva, alejando así a las generaciónes actuales, del vandalismo y la delincuencia juvenil.

Propuso que una estrategia inmediata, que lleva a cabo es el acercamiento fortalecido con industriales y empresarios, junto con legisladores y autoridades de gobierno, para reactivar la economía estatal y la generación permanente de empleos que conviertan a este municipio en un semillero exportador de mano de obra calificada Nezahualcoyotl ense.


CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives