Ixtapaluca, edomex.- En el Paraje La Cañada, Sobre la autopista Puebla- México, justo en el kilometro 38, se volcó un autobús, de la línea FYPSA con placas de circulación 713-HV-1, del servicio público federal, procedente del Testado de Oaxaca, con destino a la Ciudad de Mexico, resultando lesionadas cinco personas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las siete de la noche, cuando el conductor del autobus, donde viajaban 40 personas, perdió el control de la pesada unidad, volcandose sobre su lado izquierdo.
La pronta intervención de la Policia Federal, permitió el arribo de paramedicos y demás corporaciones de emergencia, para auxiliar a los heridos.
El conductor, luego de su irresponsable actitud, se dio a la fuga, mientras que paramedicos trasladaron a 2 lesionadas de nombres.
Felicita Jiménez García de 40 años. Alicia Victoria Martínez Pimentel de 6 años de edad, a bordo de una ambulancia de CAPUFE, con destino a la caseta de cobro 26-7 San Marcos Huixtoco, de la autopista, en donde se encuentra el helicóptero con número de matrícula XE-GEO, trasladando a las 2 personas lesionadas.
El helicóptero salio pronto, con destino al hospital del IMSS Magdalena de las Salinas, para su atención médica.
Las otras 3 personas lesionadas son trasladadas a la Clínica particular Polanco, ubicada en la el Municipio de Ixtapaluca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las siete de la noche, cuando el conductor del autobus, donde viajaban 40 personas, perdió el control de la pesada unidad, volcandose sobre su lado izquierdo.
La pronta intervención de la Policia Federal, permitió el arribo de paramedicos y demás corporaciones de emergencia, para auxiliar a los heridos.
El conductor, luego de su irresponsable actitud, se dio a la fuga, mientras que paramedicos trasladaron a 2 lesionadas de nombres.
Felicita Jiménez García de 40 años. Alicia Victoria Martínez Pimentel de 6 años de edad, a bordo de una ambulancia de CAPUFE, con destino a la caseta de cobro 26-7 San Marcos Huixtoco, de la autopista, en donde se encuentra el helicóptero con número de matrícula XE-GEO, trasladando a las 2 personas lesionadas.
El helicóptero salio pronto, con destino al hospital del IMSS Magdalena de las Salinas, para su atención médica.
Las otras 3 personas lesionadas son trasladadas a la Clínica particular Polanco, ubicada en la el Municipio de Ixtapaluca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General