La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. anuncio que los transportistas que la conforman podrían bloquear por marchas las principales autopistas y carreteras que atraviesan el Estado de México, debido a su inconformidad por el alto costo de la gasolina y el aumento a las casetas de cobro.
Carlos García Álvarez, vicepresidente de AMOTAC, informó será el próximo 11 de abril en la que tomen las autopistas de Tepotzotlán, La Marquesa, Texcoco, La México-Puebla, la México Toluca y el Circuito Bicentenario.
Carlos García Álvarez, vicepresidente de AMOTAC, informó será el próximo 11 de abril en la que tomen las autopistas de Tepotzotlán, La Marquesa, Texcoco, La México-Puebla, la México Toluca y el Circuito Bicentenario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General