Ecatepec, edomex.- Un camión de pasajeros que circulaba hacia la Ciudad de México, a exceso de velocidad se volcó, lesionando a 18 pasajeros, tres de ellos fueron trasladados de urgencia al Hospital Magdalena de las Salinas.
Los hechos se registraron cuando el autobús con numero económico 102 de la Línea Cometa de Oro corría y justo a la altura del Río de los Remedios, el chofer perdió el control del vehículo, sufriendo una volcadura, que lesionó a 18 pasajeros.
La intervención de los cuerpos de rescate, auxilio en el lugar a los heridos, de los cuales 3 de ellos, fueron trasladados al nosocomio, debido a las múltiples fracturas que sufrieron.
El conductor del pesado vehículo, presuntamente se dio a la fuga, con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron cuando el autobús con numero económico 102 de la Línea Cometa de Oro corría y justo a la altura del Río de los Remedios, el chofer perdió el control del vehículo, sufriendo una volcadura, que lesionó a 18 pasajeros.
La intervención de los cuerpos de rescate, auxilio en el lugar a los heridos, de los cuales 3 de ellos, fueron trasladados al nosocomio, debido a las múltiples fracturas que sufrieron.
El conductor del pesado vehículo, presuntamente se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General