miércoles, 27 de diciembre de 2017

DETIENEN A EXPERTOS HAMPONES DE UBER



Tlalnepantla, Estado de México a 27 de diciembre de 2017.-Después de realizar labores de inteligencia e investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguró a tres personas, probablemente implicadas en el delito de robo con violencia en agravio de propietarios de vehículos utilizados para el servicio de transporte público “Uber”.


Con la implementación de un operativo estratégico en la Avenida Gustavo Baz Prada en esta demarcación, se detuvo a Kevin “N”, Dante “N” y Daniel N., de 20, 24 y 25 años de edad, respectivamente, y se recuperó en el municipio de Nicolás Romero un automotor de la marca Chevrolet, modelo 2017, con reporte reciente de robo.


Los agentes, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCVT), dieron seguimiento al modus operandi de quienes aparentemente utilizan cuentas falsas, creadas en distintos equipos telefónicos, para solicitar los servicios a los empleados de la plataforma “Uber”.

Los probables responsables, así como el vehículo decomisado, fueron trasladados con las autoridades ministeriales competentes en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal.



CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives