La Paz, edomex.- Conferencias preventivas, platicas de orientación y medicina preventiva, entre otras actividades son las que realizará el H. Ayuntamiento que preside Rolando Castellanos.
Y es que dentro del ciclo "Prevención de Cáncer de Mama", la administración local inicia actividades simultáneas desde las nueve de la mañana en el auditorio del Sistema municipal Dif, el estadio de fútbol Soraya Jiménez.
A las diez de la mañana en la exconasupo Valle de Los Reyes, y el deportivo Techachaltitla, así como en el kiosko del Salado,y el auditorio de palacio municipal; a las once de la mañana, en el Kiosko de la Magdalena.
A las doce horas en la explanada de San Sebastian.
A la una de la tarde en el auditorio del Tesoem.
A las dos de la tarde, clausura de actividades en el auditorio de Casa de Cultura, con el tema " Violencia de Genero" a cargo de Aide Cornejo.
Con este programa preventivo, señalo el presidente Rolando, se busca incrementar la cultura de la prevención médica, en beneficio de las mujeres que radican en esta demarcación.
El presidente indicó que se continuaran realizando jornadas asistenciales,preferentes a estudios y análisis especializados en esta delicada enfermedad que periódicamente, incrementa la mortandad entre el sexo femenino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General