miércoles, 18 de octubre de 2017

DIPUTADO LOCAL FERNANDO INVITA A BANDERAZO DE REMODELACIÓN EN DEPORTIVO

La Paz.- El diputado local, Fernando González Mejía, realizó una invitación pública para que los vecinos del municipio asistan al banderazo de inicio a la primera etapa de remodelación del deportivo Santa Martha, el próximo domingo 22 de octubre a las 11:00 de la mañana.
Por la gestión de Antorcha y del diputado local, Fernando González Mejía, se iniciará la primera etapa de remodelación del espacio deportivo del pueblo de La Magdalena Atlicpac, que contempla: la construcción de una cancha de futbol soccer con pasto sintético, sistema de drenaje, iluminación y obras complementarias. 

“En menos de dos años hemos remodelado y construido más de siete espacios deportivos públicos en todo el municipio, que gracias al trabajo continuo se han convertido en espacios de formación para jóvenes deportistas y lugares de recreación para las familias. Con la importante remodelación del deportivo Santa Marta seguiremos reforzando el compromiso de fomentar el deporte y rescatar la convivencia familiar en La Paz”, aseguró Fernando González. 
A decir de los vecinos del pueblo y de las zonas aledañas, afirman que esta obra será de mucha importancia para todas las familias, ya que aseguran que el deportivo Santa Marta lleva más de diez años en el abandono y se ha vuelto un lugar inseguro para la recreación familiar e inapropiado para realizar deporte. 
El evento de banderazo será amenizado por el ballet Espartaco de La Paz, grupos culturales de canto, música y se realizará una verbena deportiva con actividades de juegos de mesa, pintura, juegos de destreza y prácticas deportivas para participación familiar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives