martes, 17 de octubre de 2017

CARLOS AGUILAR Y ENRIQUE HERNÁNDEZ, PILLOS

                                                              Por Alfredo Ibañez Juarez.

Con la administración de Alfredo del Mazo, el Estado de México es refugio de periodistas presuntos delincuentes. Uno de ellos es acusado de estar involucrado en acoso sexual, laboral e incluso de consumo o portación de drogas.

El otro es señalado de enriquecimiento ilícito al amparo del poder que le confirió el gobernador Eruviel Ávila. Gastó miles de millones de pesos en publicidad sin transparentarlos.

Se trata de Enrique Rodríguez Martínez, vocero del PRI en el Estado de México y de Carlos Aguilar, actual director de Radio y Televisión mexiquense.


Enrique Rodríguez, a su paso por el Canal Judicial se significó por su turbia conducta que derivó en la intervención del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, quien ordenó llevar a cabo el debido proceso administrativo en contra de 15 exfuncionarios y colaboradores del canal judicial.

Durante su estancia como director de comunicación social hubo denuncias por acoso sexual, laboral y por haberse detectado pequeñas dosis de droga en uno de los escritorios de los directivos.

Al conocerse tales hechos, renunció al cargo, sin embargo, las investigaciones siguen abiertas.

Carlos Aguilar, el otro presunto delincuente. Durante la gestión de Eruviel Ávila se desempeñó como Coordinador de Imagen Institucional. Dispuso de miles de millones de pesos a su antojo, sin rendirle cuentas a nadie.

Como ejemplo de ello está que del 2011 al 2015 gastó 1 mil 252 millones de pesos en publicidad. En realidad, no se sabe el destino de tales dineros.

Lo cierto es que de humilde reportero de periódicos regionales, con departamento de interés social en Ecatepec, ahora posee diversas propiedades como una casa en el exclusivo fraccionamiento de Malinalco.

El gobernador Alfredo del Mazo y Ernesto Nemer, saben perfectamente a quien contratan, pero una investigación a fondo contra esos dos comunicadores no está de más. Por ahora el mensaje de impunidad es claro lo mismo en el PRI que en el gobierno estatal.

Las comas…

1.-Fernando Avilez, presidente de la Fundación “No Más Negligencias Médicas” denunció que en hospitales del ISSSTE de la Ciudad de México y del Estado de México prevale pésima asepsia que se traduce en contagios intrahospitalarios.

P.D. El problema es por corrupción, contratan empresas incapaces como Peance Limpieza e Imagen de Inmuebles.


alfredoibanezjuarez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives