Entretanto, Miguel Rivera Tellez secretario del Ayuntamiento, distribuye despensas alimentarias y cobijas, entre los damnificados, a su vez, la subdirección operativa del Organismo de agua potable, rehabilita la red, en las colonias Valle de Los Pinos, cabecera municipal y El Salado, entre otras comunidades afectadas por el sismo de 7.1 grados, registrado el pasado 19 de septiembre.
Luego de la reunión de gabinete coordinada por el alcalde Rolando Castellanos; vecinos de la Avenida Puebla, fueron trasladados por personal de Servicios Públicos al mando de Juan Cerda Cerón, al Albergue ubicado en la Primaria Octavo Paz.
Y es que sobre la Avenida Puebla, a la altura del número 51, se registro una vivienda colapsada por hundimiento del suelo, de quince centímetros de profundidad.
" Las indicaciones del presidente Rolando fueron concisas, cada regidor y jefe de área, fueron asignados a los cuadrantes que integran el municipio, para evaluar daños posteriores al sismo, y de acuerdo a la gravedad, trasladarlos al albergue de la Unidad Tepozanes", indico Juan Cerda.
Por otra parte, desde temprana hora, el presidente municipal continuó con el recuento de los daños, entre los que destacan la fractura en la red de agua potable de Calle Uno y Acambay, en la Colonia Valle de Los Pinos; por ello Daniel Martínez Guzman subdirector operativo del Organismo de agua encabezo los trabajos de rehabilitación, para agilizar el suministro doméstico.
El presidente Rolando mañana visitará las partes cerriles, donde radica un elevado porcentaje de viviendas rusticas, acompañado por Edgardo Sanchez Garcia y un grupo de brigadistas, para retirar escombros causado por el derrumbe de bardas, daños en infraestructuras educativas e iglesias y otorgar atención personalizada a los damnificados, adultos mayores y sectores vulnerables.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General