martes, 8 de agosto de 2017

GRUPO DE DESARROLLO MEXIQUENSE LA PAZ, RECONOCE TRABAJO ELECTORAL DEL IEEM.

La Paz Edomex.-  Daniel Martínez Guzmán abogado litigante y  dirigente del Grupo de Desarrollo Mexiquense, reconoció el profesional trabajo desarrollado por el Instituto Electoral del Estado de México, durante  el cómputo final de la elección ordinaria,  para elegir al candidato Alfredo Del Mazo Maza, como gobernador Constitucional del Estado de México en  el periodo comprendido del 16 de septiembre de 2017 al 15 de septiembre del 2023.

Explico que los trabajos alusivos al cómputo final de la elección de Gobernador, fueron la suma que realizó el Consejo General del IEEM de los resultados anotados en las respectivas actas de cómputo distrital, para determinar la votación obtenida en la elección por cada partido político, coalición y candidata independiente; y que estos trabajos, se efectuaron  conforme al procedimiento que define la normatividad electoral.


Añadió que la Coalición conformada por el PRI, Pvem, Panal, y el PES, llevaron al triunfo a Alfredo Del Mazo Maza, con 2 millones cuarenta mil 709 sufragios, en tanto que el Movimiento de Regeneración Nacional morena, su más cercano contendiente obtuvo Un millón 871 542 votos.

“ Ciento sesenta y nueve mil 167 votos que definieron una reñida contienda política electoral”, dijo.

También comentó que con la llegada de Alfredo Del Mazo a la gubernatura mexiquense, los mexiquenses que entregaron su confianza en el pasado proceso electoral, confían en esta oportunidad de construir y mejorar el entorno urbano y social donde se desenvuelve.

Como el lector recordará Daniel Martinez Guzman, es catedrático en el Instituto Cultural de Derechos Humanos;  egresado del Unitec, en la licenciatura en Derecho,  representante comunitario en la cabecera municipal de La Paz Estado de México; con sólida presencia entre la población, e identificado como un hombre de sensibilidad y talento para fortalecer la comunicación con los diversos sectores que integran esta demarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives