miércoles, 17 de mayo de 2017

JUAN ZEPEDA PROMETE MEJORAR ABASTO DE AGUA EN EL ESTADO DE MÉXICO

 
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió con los habitantes del municipio de Coyotepec a buscar una solución a la problemática de escasez de agua en esa región.

Al encabezar un evento de campaña proselitista por esa localidad mexiquense, el abanderado perredista reconoció el problema que padecen los pobladores de no tener agua en sus casas y por lo cual se ven obligados a solicitar pipas.

Aseguró que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio en la entidad no les faltará agua, pues no viene a prometer, sino que porque puede extiende su compromiso de que no les faltará el agua.


En su mensaje también destacó que otra problemática de Coyotepec es la inseguridad, por lo que señaló que también se compromete a darle tranquilidad a los vecinos, porque este tema es su "mero mole".

"Vengo a decirles que me comprometo a que en estos próximos dos años, una vez ganando la gubernatura, vamos a reducir los índices delictivos aquí en Coyotepec en un 30 por ciento. Si ya lo hicimos en Nezahualcóyotl, que era un municipio mucho más inseguro que Coyotepec y lo hicimos con tan buenos resultados que obtuvimos premios a nivel internacional y a nivel nacional, por supuesto que lo podemos hacer aquí", añadió.

También sostuvo que se generará empleo y se verá por el bien de los adultos más vulnerables como las personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes, niños y las madres solteras, para que haya menos pobreza.

Pidió a los pobladores de este municipio que sean sus pies, sus manos y oídos para escuchar las demandas de los pobladores, y que sean sus representantes para que lleven las propuestas y el compromiso de que gobernarán para resolver esos grandes problemas.

Juan Zepeda se refirió a que defenderá los derechos de las personas homosexuales, y aclaró que tener una preferencia sexual diferente no es un defecto y que tienen sus derechos consagrados en la Constitución Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives