martes, 23 de mayo de 2017

CONFIRMA AMTELCA, LA DESAPARICIÓN DEL PERIODISTA SALVADOR ADAME PARDO

El Presidente de la Asociación Michoacana de Televisoras por Cable, (AMTELCA), Enrique Karrum Vázquez, confirmó esta mañana la desaparición del periodista y propietario del canal 6 de Nueva Italia, Salvador Adame Pardo, quien el pasado 18 de los corrientes y según testigos presenciales fue levantado por cuatro sujetos encapuchados que lo subieron a la fuerza a una camioneta Pick Up, Lobo de color negra de reciente modelo y con placas aparentemente del estado de México en la población de nueva Italia.


Karrum Vazquez, indicó, que si bien la información del posible secuestro en contra del comunicador no se dio a conocer de manera general, fue por una recomendación que realizaron las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso y que desde ayer mismo se realizan a solicitud de los familiares.

El Presidente de AMTELCA, refirió que de acuerdo con los testigos, el comunicador fue levantado aproximadamente a las 19:00 horas en nueva Italia y señaló que si bien el periodista no es aún socio de AMTELCA, éste, solicitó su inclusión a la asociación recientemente.

Karrum Vázquez, señaló que todos y cada uno de los miembros de AMTELCA, se han solidarizado con la familia de Adame Pardo y se encuentran a la espera de una pronta actuación de las instituciones para que el comunicador aparezca sano y salvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives