miércoles, 15 de febrero de 2017

LA FEDERACION DEMOCRATICA DE TRABAJADORES, YA RESPALDA A SU PRECANDIDATO ALFREDO DEL MAZO MAZA: FERNANDO HDEZ RDGZ.

Chicoloapan de Juárez, Estado de México.- Alfredo Del Mazo precandidato del Partido Revolucionario Institucional oferta un sólido  proyecto incluyente, de unión, circunstancia que nos permite a  los priistas trabajar de manera coordinada en un proyecto de estado  que mejora la infraestructura urbana y dignifica las maneras de vivir de las familias mexiquenses; aseguró Fernando Hernández Rodriguez dirigente de la Federación Democrática de Trabajadores, al asistir a la reunión con el precandidato Alfredo Del Mazo rumbo a la Convención Estatal del próximo 3 de marzo, donde se corroborara la participación de Alfredo Del Mazo como candidato único a gobernador del Estado de México.

El  delegado elector  y dirigente de los trabajadores, mencionó que pese a la encomiable participación del gobernador Eruviel Avila Villegas, en en la entidad existen temas pendientes por resolver y desde luego temas interesantes que se puedan mejorar con la directriz del hoy precandidato Alfredo Del Mazo Maza.

E indicó  que la clase obrera cuenta con la disponibilidad y respaldo para el precandidato priista, ya que cuenta con una enorme experiencia como servidor público.

Ante el Congreso federal, añadió, entregó una serie de resultados que ayudaron a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables, “por ello no existe inquietud, para desde ahora hacerle extensivo al precandidato que cuenta con el respaldo de federaciones, delegados y de la sociedad mexiquense.

Fernando Hernández reconoció la sensibilidad del precandidato, al destacar la importancia de la familia durante su precampaña, por lo que se anticipa que habrá un gobierno de brazos abiertos y de fuerte respaldo para las familias mexiquenses que integran esta entidad.

“Son muchas las cosas positivas y los logros que como priistas hemos logrado,  pero también tenemos que reflexionar y atender aquellos temas pendientes, y no tengo duda que con la capacidad y el talento que tiene nuestro candidato habremos de entregar buenos resultados”, sostuvo.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives