lunes, 20 de febrero de 2017

IVAN ARAUJO Y FORO NUEVO SOL, DESTAPAN AL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES, COMO ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN 2018.

           Toluca, Méx.- Con un llamado a los precandidatos Juan Zepeda, Javier Salinas y Eduardo Neri para que, a través del diálogo y la negociación, se elija a un candidato de unidad que enfrente con éxito a PAN, PRI y Morena en la elección del próximo mes de junio;   Iván Araujo Calleja, líder estatal de la corriente perredista Foro Nuevo Sol, realizó un foro de consulta ciudadana, donde “destapó” al gobernador michoacano Silavo Aureoles Conejo, como su gallo a la presidencia de la república en el 2018.


            Durante un encuentro con la estructura y la militancia de Foro Nuevo Sol en el Estado de México, en el que estuvo acompañado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el líder de esta corriente a nivel nacional, Vladimir Aguilar García, así como unas 2 mil personas reunidas en céntrico auditorio, Araujo Calleja puntualizó que sólo la unidad al interior de su partido podrá vencer a la minoría que ha gobernado al estado durante décadas, y que sólo ha traído desempleo, inseguridad y violencia a millones de pobladores.

            Manifestó que urge un cambio verdadero que frene el deterioro social, el influyentismo y las viejas prácticas del partido en el gobierno, ya que la pobreza ha aumentado y la angustia lacera a millones de mexiquenses.

             Durante el encuentro con la militancia, Araujo mencionó que un ejemplo de cohesión y compromiso con la gente es el estado de Michoacán, donde Silvano Aureoles logró recuperar la tranquilidad social y hoy genera innumerables oportunidades de progreso a los habitantes. Por esa razón, dijo, el michoacano es un firme aspirante a la candidatura presidencial del año entrante.

            En cuanto a los precandidatos perredistas mexiquenses, el entrevistado manifestó que todos ellos son muy valiosos para el partido y la idea es que negocien una candidatura de unidad, para que el Sol Azteca robustezca su participación y derrote a sus adversarios. Añadió que Foro Nuevo Sol aportó 20 mil sufragios en la interna anterior, y en esta ocasión su participación rebasará los 50 mil votos.

            Destacó que la idea es unir a las corrientes y salir fortalecidos para enfrentar con éxito al PAN, PRI y Morena. Puntualizó que Nuevo Sol no tiene preferencia por alguno de los precandidatos y apoyará sin restricciones al que resulte electo.

            En su oportunidad, el gobernador michoacano pidió a las tribus perredistas unir fuerzas para lograr el tan ansiado cambio en el Estado de México, donde el partido que gobierna “no le ha cumplido a las mayorías”.

            Luego, al hablar de la emigración michoacana hacia Estados Unidos, el mandatario aseveró que en aquel país “nos maltratan y nos injurian, pero el señor Trump debe saber que a México se le respeta, y no vamos a permitir que se violente nuestra soberanía y se atente contra la dignidad de los mexicanos”.


            Dijo que de 9 millones de michoacanos, 5 millones viven en su estado y 4 millones en la Unión Americana, y exigió respeto y trato digno para ellos. Para finalizar, pidió a Estados Unidos regresar a México la mitad del territorio que le arrebató en 1848, antes que expulsar a millones de compatriotas que sólo buscan un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives