viernes, 24 de febrero de 2017

CAPTURAN EN NEZAHUALCÓYOTL A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO EN MORELOS


La FGE señaló que se trata de un individuo que presuntamente participó en el robo de una camioneta que ocurrió en Zacatepec, en el año 2010
Zona sur.- Un joven que en 2010 habría participado en el robo de una camioneta en Zacatepec fue aprehendido por agentes del Estado de México, en el Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que policías ministeriales del Estado de México aprehendieron a quien se identificó como Óscar “N” o Andrés “N”, de 29 años de edad.
De acuerdo con el expediente penal, fue en el año 2010 cuando una mujer, de nombre Aurea “N”, vecina de Zacatepec, regresaba a su domicilio a bordo de una camioneta Toyota  Rav 4, modelo 2009, de color negro.

Esta persona declaró que en el trayecto se percató de que la seguía un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, cuyo conductor la rebasó y le cerró el paso.
En ese momento, dos hombres con el rostro cubierto y que portaban armas de fuego amenazaron a la víctima; en seguida, uno de ellos la obligó a descender del vehículo y después escaparon.
Tras las investigaciones se estableció la presunta participación de Óscar o Andrés “N”, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada, la tarde del martes, en el Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México.
Finalmente, el individuo fue turnado ante el Juzgado Penal de Primera instancia del Cuarto Distrito Judicial en Morelos.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives