miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL GOBERNADOR ERUVIEL AVILA ATIENDE LAS DEMANDAS DE CIUDADANOS DE ECATEPEC


Ecatepec, México, 23 de noviembre de 2016.- Para escuchar y dar soluciones a las demandas de vecinos de la colonia La Joya, principalmente sobre seguridad pública y servicios, el gobernador Eruviel Ávila, acompañado de Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación y de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, recorrieron la noche de este martes las principales calles de esta comunidad.

Así que tras escuchar a los colonos, el gobernador Eruviel Ávila se comprometió a que en breve serán reparadas las luminarias que no funcionan, y anunció que la plaza pública de la localidad recibirá mantenimiento. Agregó que se realizará una jornada de asistencia médica con personal del IMSS e ISSSTE para atender gratuitamente a las mujeres con exámenes médicos para detectar cáncer de mama y cérvicouterino, así como vacunas contra la influenza y brindar atención a personas con diabetes e hipertensión.


Por su parte, la señora Josefina Robledo, vecina del lugar, manifestó su preocupación por las condiciones de seguridad, principalmente para las mujeres, debido a fallas en las luminarias de la colonia y que el módulo de policía no opera. En respuesta, Eruviel Ávila mencionó que en breve se entregará una patrulla nueva y se arreglará el módulo policiaco, además de que elementos de la policía estatal y de la Gendarmería se incorporarán a la vigilancia.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives