miércoles, 28 de septiembre de 2016

EN LA PAZ, EDOMEX, REPORTAN LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA MONITOREAR EL QUINTO INFORME DEL GOBERNADOR ERUVIEL AVILA VILLEGAS: FECCEM.

 La Paz Estado de México.- El secretario general de Comité municipal del PRI local Humberto Cerón Crisóstomo dio a conocer que ya se encuentran listos los preparativos para monitorear el Quinto Informe de Resultados del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, tanto en la explanada de Palacio Municipal  a partir de las siete y media de la noche.

Mencionó que se ha invitado a la sociedad en general y a la militancia tricolor de este lugar, con el propósito de que  corroboren los avances realizados en los 125 municipios mexiquenses que integran esta entidad; asi como del municipio de La Paz Edomex, donde se han beneficiado a los sectores vulnerables, e impulsado el respaldo a estudiantes y mujeres trabajadoras.
Cerón Crisóstomo también dirigente de la Federación de Comerciantes y Ciudadanos del Estado de México (Feccem), reconoció que la presente gestión del mandatario mexiquense ha sido de una constante lucha por mejorar las condiciones urbanas y sociales de los habitantes, por lo que anticipó se espera una nutrida asistencia de los vecinos.

Además indicó que en la explanada de Palacio Municipal también se colocó una pantalla gigante para que la población en general asista a presenciar este Quinto Informe de Resultados.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives