miércoles, 21 de septiembre de 2016

DESDE CAMIONETA DISPARAN CONTRA DOS VECINOS DE TEXCOCO

 
TEXCOCO, Méx. 21 de septiembre del 2016.- Desde una camioneta oscura agredieron a balazos a dos vecinos durante la madrugada de hoy; uno de ellos quedo con una perforación en la nuca, por donde salió una de las balas.
Esto ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Joyas de San Mateo.
El reporte policiaco, indica que en el lugar resultó lesionado Sebas Sergio Álvarez Yescas de 54 años de edad, quien al circular abordó de su camioneta marca Chevrolet tipo express color blanca con placas P/MNF 72-22 del Estado de México, fue alcanzado por las balas.
La víctima de la agresión iba acompañado por Juan Luis Hernández García, de 25 años de edad , quien dijo que les dispararon desde una camioneta color negra sin mayores características, hiriendo a Sebas Yescas a la altura de la nuca con salida por el ojo izquierdo.
Elementos de la unidad policíaca TX019, prestaron apoyo a los los afectados pidiendo el auxilio, posteriormente a Protección Civil, arribando al lugar 3 elementos al mando del paramédico Luis Alcántara abordó de la unidad 02 para brindar los primeros auxilios.

Luego de revisar y estabilizar al lesionado, fje trasladando al Hospital General Guadalupe Victoria en este municipio.
Familiares de los agredidos llegaron al lugar de loa hechos y enseguida se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco quedando asentada la carpeta de investigación TEX00MP1063/01657/16/09 por el delito de lesiones por arma de fuego.
Debido a la gravedad de las lesiones, Sebas Sergio Álvarez Yescas, tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Toluca






CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives