viernes, 29 de julio de 2016

UNA MUJER LLEGÓ CON BEBÉ ROBADO AL REGISTRO CIVIL Y ESCAPÓ

 Coatzacoalcos, Veracruz.- Mujer pretendía registrar oficialmente un bebé que había sido robado a principios de junio; aunque personal del Registro Civil dio aviso a las autoridades la ayuda llegó tarde y la mujer sospechosa del robo del bebé escapó llevándose al recién nacido.

Este mediodía, dos mujeres pretendieron sorprender al personal del Registro Civil al tratar de registrar al bebé robado a principios de junio en el Hospital Comunitario.

De acuerdo con los primeros informes, las dos mujeres solicitaron el registro del bebé, para lo cual presentaron el certificado de nacimiento expedido por el sector salud; el personal inició la revisión de los documentos, sin embargo, una mancha y enmendaduras hicieron que la revisión fuera más minuciosa, notando una alteración en el folio del certificado que coincidentemente era similar al registro del bebé desaparecido.

 De inmediato el personal alertó discretamente al encargado del Registro Civil Carlos Charleston Salinas, que solicitó el apoyo policiaco al número de Emergencias 066, mientras trataban de entretener a las dos mujeres que maliciaron que habían sido descubiertas, por lo que arrebataron el certificado a una de las empleadas y emprendieron la huida sin que nadie pudiera detenerlas.

Las mujeres lograron alcanzar la calle y escaparon en un taxi, unas horas después, cuando llegó el auxilio policiaco establecieron un operativo de seguridad con resultados infructuosos.

El personal del Registro Civil confirmó que una de las mujeres correspondía a la media filiación de la Alerta Ámber por la desaparición del hijo recién nacido de Elizabeth Macedonio Calvario, a quien le fuera arrebatado del interior del Hospital Comunitario.

Inicialmente la Fiscalía responsabilizó del plagio a la abuela del menor, aduciendo que la secuestradora habría ingresado con la familia, quedándose incluso a cuidar a Macedonio Calvario, hecho que siempre negó la abuela Isabel Calvario.


Mientras la mujer que robó al bebé continúa libre, los hombres que tuvieron alguna relación con la madre se encuentran escondidos, luego de que la Fiscalía pretende fincarles responsabilidades en el evento como una forma de eludir su responsabilidad paterna, lo que siempre han negado pero por temor decidieron esconderse, no así la plagiaria que probablemente se encuentre en la ciudad.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives