martes, 19 de julio de 2016

SIN DAÑOS EN AEROPUERTO DE CAPITAL MEXICANA POR SISMO DE ESTA MAÑANA

  
El Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) reportó que después del sismo de esta mañana, no se reportan daños en sus instalaciones y las operaciones se realizan sin contratiempos.
  
México.- El Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) reportó que después del sismo de esta mañana, no se reportan daños en sus instalaciones y las operaciones se realizan sin contratiempos.

En su cuenta de Twitter, la terminal aérea de la capital del país da a conocer que "después del sismo de hace unos minutos, no se reportan daños. Las operaciones continúan de manera normal. #AICMInforma".


De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), a las 08:42 horas de este martes se registró un sismo con magnitud preliminar de 5.1 grados en la escala de Richter, a 25 kilómetros al suroeste de Tlapa, Guerrero.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México da a conocer que el movimiento de tierra se ubicó en las coordenadas 17.48 grados latitud norte y a -98.80 longitud oeste, a 58 kilómetros de profundidad.

Notimex





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives