lunes, 20 de junio de 2016

AL GOBERNADOR ERUVIEL LE FALTO VISIÓN DE LARGO ALCANCE DURANTE SU MANDATO: MANUEL SANMARTIN HERNANDEZ.


Chicoloapan de Juárez.—«Al gobernador Eruviel Ávila Villegas le faltó visión de largo alcance para gobernar al Estado de México y además le falto distribuir servicios de calidad a los ocho y medio millones de habitantes que radican en la zona Oriente  de la entidad; no obstante que es un vecino del Valle de México” comentó ex diputado Federal Manuel Sanmartín Hernández, luego de indicar que no se descartaría una alianza PRD PAN, para elegir gobernador en el 2017, siempre y cuando exista madurez y visión para ayudar a la sociedad mexiquense”.

Manuel Sanmartín, admitió que la sociedad tiene hartazgo hacia los actores y partidos políticos,  por el tradicionalismo con que gobiernan, «y ejemplo de ello fue el pasado cinco de junio, donde sólo voto el 28 por ciento del padrón electoral, para elegir a sus constituyentes.


El panorama político nacional, es muy claro, dijo al mencionar que la población se vuelve más apática, y los partidos políticos deben recurrir a las alianzas para buscar convencer a la población para que ejerza su obligación cívica.

Interceptado en las instalaciones de palacio municipal, el también ex alcalde local, anticipó que en el proceso electoral de 2017, podría existir una alianza entre el PAN y el PRD, pero realizando una consulta a las bases que permita involucrar a la población, para escuchar su opinión; “Ya no es tiempo de decisiones unilaterales”, indicó.

También recordó que esa alianza entre PAN y PRD, resultó benéfica para el partido del Sol Azteca, toda vez que triunfo en varios estados, arrebatándole el poder político y gubernamental al PRI; por ello  reiteró que el próximo año podría darse esta alianza, para derrotar al sistema deteriorado que representa el partido tricolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives