lunes, 2 de mayo de 2016

FERNANDO GONZALEZ MEJIA Y LA SEXTA REGIDORA HERIBERTA MARTINEZ ROMERO, CONMEMORAN EL DIA DEL NIÑO EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.


La Paz Estado de México.- Alán cursa el tercer año de primaria en la escuela Octavio Paz ubicada en la Unidad Tepozanes, Alan sonrió cuando Heriberta Martínez Romero sexta regidora en el Ayuntamiento que preside Rolando Castellanos Hernández y representante personal de diputado local Fernando González Mejia,  anunció que el numero ganador en la rifa que hizo el comité de mejoras de la Unidad Tepozanes, era el ganador de una bicicleta cross.

 Alán, fue uno de los más de  500 pequeños que ganaron en la rifa y distribución de reglaos que hicieron  a nombre del diputado local Fernando González, la sexta regidora Heriberta Martínez,  Edgar López Cruz y  Josue Rojas Parra presidente del Comité de mejoras de la unidad Tepozanes.
Durante los festejos del Día del Niño, los representantes del diputado local Fernando González obsequiaron también, paletas de hielo, algodones de azúcar, juguetes, muñecas, pelotas y una excelsa función de payasos donde Kaluchin y  los Reyes de la Risa amenizaron inolvidablesmomentos para los pequeñines que viven en la Unidad Tepozanes.


También durante los festejos del Día del Niño, el legislador Fernando González Mejia realizó una gira de trabajo en la colonia El Salado, Ancón y el pueblo de la Magdalena, presentando espectáculos musicales entre los que destacaron la participación de Chuponcito el reconocido payaso, que deleito los festjos del Dia del Niño entre los pequeños que radican en esta demarcación.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives