El incidente se
sucito en cantina conocida de la calle 16 de Septiembre, entre Berriozabal y
Mariano Escobedo, aproximadamente a la 20:oo horas.
Solo razguños y uno que otro golpe; una de ellas recibio
atención por parte de los paramédicos, la otra se refugio en la cantina, de
donde los uniformados trataron de persuadirla a salir, negándose a hacerlo.
La gente se arremolinó a las fueras de la cantina para observar, mientras a unos cuantos metros,
en la capilla de Sanvicentito, unas mujeres rezaban, sin ser perturbadas.
La muchedumbre se disgregó, los elementos policiacos,
siguieron con su rutina y los paramédicos, tambien hicieron lo suyo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General