IXTAPALUCA.- (Texcoco Press).-
Con una inversión de 18 millones de pesos, el actual gobierno de este municipio
que encabeza Gustavo Hernández Martínez, presidente municipal, inauguró la
Plaza Francisco I. Madero ubicada en el centro del emblemático Pueblo de San
Francisco Acuautla.
Esta importante obra fue
construida en un predio que era perteneciente a una escuela primaria, la cual
fue reubicada a petición de los vecinos de la zona, toda vez que solicitaban la
apertura de un espacio recreativo familiar. Es una obra tiene algunos toques
coloniales, típicos de un pueblo tradicional, y un toque vanguardista, ya que
cuenta con un kiosco, jardineras, 2 áreas de juegos infantiles con piso de
tartán para protección de los niños, un teatro al aire libre y arcos. Además,
fueron reencarpetadas las calles aledañas a esta bella plaza con concreto
hidráulico y estampado de color.
“Hoy damos una muestra más de
que este gobierno viene a mejorar cada una de las comunidades. Esta es una obra
que da cachetada con guante blanco a quienes nos calumnian y difaman diciendo
que Antorcha venía a invadir terrenos y robarse el dinero público. Ni los
pseudo políticos que nacieron aquí, hicieron el esfuerzo para poder realizar
esta obra que es en beneficios para todos los vecinos de Ixtapaluca y
particularmente a los que viven aquí en San Francisco Acuautla”, dijo Hernández
Martínez.
Agregó que la infraestructura
que se colocó en esta magna obra, es gracias a la gestión de la hoy diputada
federal electa y del presidente municipal electo, Maricela Serrano y Carlos
Enríquez, respectivamente, toda vez que impulsaron la reubicación de la escuela
primaria que se encontraba ahí, así como de los recursos para la inversión en
la construcción de ésta.
“Esta obra es de todos y para todos
los ixtapaluquenses, sin excepción alguna, pero hay que reconocer la labor de
Maricela Serrano Hernández y de Carlos Enríquez Santos, ya que ellos 2 fueron
los que impulsaron esta magna obra cuando se encontraban en funciones dentro de
la actual administración. Esta plaza fue impulsada, en primer lugar, para que
se tenga un espacio recreativo familiar en este bello pueblo importante de
Ixtapaluca, y en segundo punto para dar mejor vista al centro de San Francisco
y con ello atraer turismo a la zona”, explicó Gustavo Hernández Martínez.
Por otra parte, Dalila
Rodríguez García, miembro de Antorcha en Ixtapaluca, recalcó que una línea de
trabajo de esta organización es beneficiar a cada una de las comunidades sean o
no afines a sus ideales “porque beneficiar a la gente, servir al pueblo es lo
que se debe hacer al frente de un gobierno municipal o de cargos populares.
Esto nos ayudará a decirle a la gente que Antorcha no es una organización
lucrativa o que tiene nexos con delincuencia, sino al contrario, que nuestro
debes es trabajar para todos”, comentó.
A este evento asistieron
Bernardino Domínguez Cruz, secretario del ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos,
presidente municipal electo para el periodo 2016-2018, la planilla de regidores
electos, así como liderazgos de la zona y de todo el municipio de Ixtapaluca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General