miércoles, 27 de mayo de 2015

IMPULSAR COOPERATIVAS VECINALES Y UN CORREDOR INDUSTRIAL PARA DETONAR LA ECONOMIA DE CHICOLOAPAN: SAMUEL RIOS MORENO


 Chicoloapan de Juárez, Mexico.- “Consideramos que este  municipio tiene un enorme potencial   que detonará su presencia laboral y productiva en la región oriente del Estado de México, si a la brevedad ponemos en marcha una incubadora de empresas y cooperativas vecinales que crezcan paralelamente con la construcción del nuevo aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, sostuvo Samuel Ríos Moreno candidato a presidente municipal del  PRD, al añadir que esta medida  contrarrestara el desempleo existente y  se reactivaría la  economía de las familias chicoloapenses, en una tarea conjunta de gobierno y sociedad.

Entrevistado antes de iniciar su jornada  de proselitismo; Rios Moreno anticipó que en este lugar existen las condiciones adecuadas para impulsar una economía sana y dignificar las condiciones de vida de los habitantes y nativos de este lugar, “a través del arribo de empresas,  cooperativas vecinales y de pequeños negocios y comercios que se involucren en el desarrollo y mantenimiento de las inmediaciones de este lugar.

Ejemplificó el problema de la basura, el cual se ha convertido casi un flagelo social, y señaló que durante sus recorridos, ha solicitado a los vecinos, impulsen la cultura de la participación colectiva, con el propósito de mantener un municipio limpio, con menos inseguridad y de participación constante.

Al señalar que existen las condiciones territoriales para crear un corredor industrial en esta demarcación, destacó que se requiere actualizar el Plan de Desarrollo Urbano municipal, sensibilizar la participación laboral de la comunidad y también recordar que el Plan de Desarrollo Urbano llego a su limite, pues después de quince años, las condiciones geográficas territoriales y poblacionales, no son las mismas que en el año 2000.

Al reiterar  la importancia en la creación de ese corredor  industrial, también destacó que Chicoloapan es una zona céntrica y atractiva, por la ubicación que tiene junto a los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacan, La Paz, y Texcoco.


“Pero lo más importante de este municipio es la preparación de sus jóvenes y la tecnología actual, lo que al amalgamar todos estos factores, permitirán construir un municipio competitivo en el mercado productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives