martes, 26 de mayo de 2015

DOS POLICIAS MUNICIPALES BAJO OBSERVACION MEDICA, AL DETENER A TRES ROTULISTAS EN CHICOLOAPAN DE JUAREZ


Chicoloapan de Juárez.- Dos policías municipales aún se encuentran bajo observación médica luego de un enfrentamiento que sostuvieron con rotulistas y presuntos ejidatarios; al atender un llamado de auxilio por parte de vecinos de la cabecera municipal; señaló el director de policía municipal Carlos Abraham Sandoval Maya y el comandante en turno Jacob Pelaez, los cuales se encuentran preocupados por el estado de salud de los uniformados.
Los hechos se registraron a las diez cuarenta de la mañana, cuando el propietario del inmueble que se ubica en las calles de Matamoros y Moctezuma en el primer cuadro de este municipio, solicitó la presencia de los uniformados, al momento de registrar  la presencia de tres sujetos que se encontraban pintando la barda domiciliaria, sin consentimiento del propietario.

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos; enfrentaron la actitud de los pintores  y sus acompañantes, oponiéndose a la detención que realizarían los unioformados con gritos, palabras altisonantes y empujones, para darse a la fuga rumbo a la calle de Zaragoza y Libertad, hasta donde fueron alcanzados por los policías municipales.
Justo en esa esquina tanto rotulistas como los demás sujetos incrementaron las agresiones y los golpes para evitar la detención de los multicitados pintores, los cuales al final fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público por los delitos de daño en propiedad ajena y lo que resulte.
No obstante la detención de sus compañeros, los hermanos Joel y Luis Manuel Ramírez Milan, entre otros, retuvieron al policía Ernesto Mendoza, para exigir la libertad de los pintores detenidos.
Los uniformados lesionados  responden a los nombres de Manuel Lorenzo Bustos, e isidro López Rodríguez. El primero de ellos resultó con una severa lesión cráneo encefálica en el parietal derecho y daño en la retina; mientras que el segundo también se encuentra con golpes contusos, que requieren observación médica.

Ambos funcionarios policiacos, esperan la justa aplicación de la justicia para los agresores, pues la intervención quirúrgica de uno de los policías afectados, según dijeron es de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives